31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de enero de 2008

Lo han detenido en 32 ocasiones

Un jóven de 21 años de edad fue detenido por la DSPM por escandalizar en la vía pública


Un jóven de 21 años de edad fue detenido por la DSPM por escandalizar en la vía pública

Atrapan a escandaloso con pendientes ante la “Procu”, en la DSPM tiene 32 detenciones, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

La Policía Municipal detuvo ayer a un sujeto de 21 años por realizar escándalo en la vía pública, más sin embargo, al parecer cuenta con varios pendientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, razón por la que fue puesto a disposición del Ministerio Público para los efectos a que haya lugar.

El señalado cuenta en la base de datos de la DSPM con 32 detenciones por diversas faltas y presunción de delitos como el registrado en abril del 2006 en las calles Sierra Maestra y Francisco Luján de la colonia Solidaridad Popular en contra de un repartidor de refrescos.

En esa fecha, el detenido ya tenía dos órdenes de aprehensión pendientes en la Procuraduría y de la misma forma que hoy, también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Actualmente aparece como presunto responsable de varios robos con violencia, el más reciente cometido contra una dama, quien lo reconoció plenamente en la cámara de Gessel de esta comandancia, como el responsable de asaltarla en días pasados cuando la despojó de dinero en efectivo y joyería en una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia José Vasconcelos.

La captura se registró a las 11:99 horas del lunes en las calles Frente de Colonias Populares y Sendero Luminoso de la colonia Juan Güereca, en donde al parecer el sujeto en mención tiene su residencia y es probable autor de varios robos con violencia o asaltos en algunos establecimientos comerciales cuyos propietarios han pasado por alto la denuncia de los hechos.

En esta ocasión, el sujeto quedo detenido en la cárcel pública y fue turnado al Agente del Ministerio Público para que responda a las acusaciones que pesan sobre su persona.