33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 25 de septiembre de 2009

Lo levantan y golpean por incidente vial

Lo levantan, golpean y dejan amarrado por un incidente vial


Lo levantan, golpean y dejan amarrado por un incidente vial

Un joven de alrededor de 30 años de edad fue levantado este día jueves por la noche por unos sujetos con quien discutió por no darles el paso en un alto.

Este dia viernes la policía municipal recibió un reporte de una persona que estaba amarrada dentro de su automóvil dentro de una Pick Up entre las calles Rio Rojo y Rio Colorado.

Al arribar al lugar de los hechos efectivamente el interior de la pick up había una persona del sexo masculino de alrededor de 30 años amarrada con cable de electricidad color verde, por lo que procedieron a abrir el vehículo y a desamarrar a la persona.

La victima relata que fue el dia de ayer cuando al discutir con unos sujetos sobre el derecho de paso en un cruce de cuatro altos estos lo siguieron y levantaron unas cuadras después introduciéndolo dentro de la cajuela de un automóvil Gran Marquis.

El afectado relata que lo estuvieron paseándolo por lugares diferentes y que en lugares le aceleraban y daban vueltas en diferentes direcciones. Asi mismo el joven relata como los sujetos lo bajaron del carro y lo golpearon en diferentes ocasiones y usaron algo duro para pegarle.

Al arribar las unidades de la municipal estos pidieron el auxilio de una ambulancia ya que el joven fue abandonado dentro de su pick up con múltiples lesiones y amarrado desde la madrugada.