28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de septiembre de 2009

Lo matan por resistirse a asalto

Lo matan por resistirse a asalto en su tienda de abarrotes de Paseos de Chihuahua


Lo matan por resistirse a asalto en su tienda de abarrotes de Paseos de Chihuahua

Un hombre de 53 años que se dedicaba a su tiendita de abarrotes fue asesinado por tres maleantes al resistirse a un asalto la noche de hoy en la calle Paseos de Cuauhtémoc.

Los hechos cuando tres sujetos de aspecto cholo arribaron y trataron de asaltar la tienda de abarrotes denominada "Ochoa" ubicada en la calle Paseos de Cuauhtémoc entre Paseos de Uruachi y Paseos de Villa Ahumada.

Empero el hombre identificado como Humberto Ochoa Molina, se resistió al robo, mientras que los tres sujetos le dispararon a quemarropa dejándolo gravemente herido.

Posteriormente los asesinos huyeron corriendo del lugar, rumbo al sur de la colonia, donde según testigos, los sujetos son de aspecto cholo con vestimenta holgada uno de ellos con camisa tipo de beisbol blanca.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a la escena pero lamentablemente el hombre ya había perdido la vida. También llegaron varias patrullas de la policía municipal, así como elementos de servicios periciales que embalaron la evidencia para iniciar con la investigación del homicidio.

Mientras el SEMEFO también arribó a la escena del crimen para levantar el cuerpo del hoy occiso