22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de diciembre de 2007

Lo mataron por mediar en discusión

Intervino para resolver un problema entre dos rancheros de Baborigame y le dieron un balazo


Intervino para resolver un problema entre dos rancheros de Baborigame y le dieron un balazo

Por intervenir en una discusión entre dos parroquianos, Jacobo Carrillo Gómez de 37 años de edad, con domicilio conocido en el seccional de Baborigame municipio de Guadalupe y Calvo Chih. fue herido de bala y posteriormente falleció.

Los hechos se suscitaron en pleno día 12 de diciembre a las 01:30 horas en el Seccional de Baborigame cuando el hoy occiso, interviene en una discusión entre dos personas, los cuales discutían porque el primero en mención transitaba por las calles del seccional referido, y al pasar por un charco de agua este salpica a un vehiculo marca Dodge, línea Durango.

Tal fue su enojo que persigue y le da alcance y descienden de sus respectivos vehículos, y se entablan en una fuerte discusión, incluso con palabras altisonantes, llegando en esos momentos el occiso, para tratar de mediar la situación.

Sin embargo uno de los que discutían saco de entre sus ropas un arma de fuego y disparo en contra del otro y el occiso, hiriéndolos de gravedad por lo cual personas que presenciaron los hechos los auxilian y trasladan al hospital del seccional, para su atención medica y en el mismo fallece el cual presenta las siguientes lesiones:

1.- herida producida por poyectil de arma de fuego en parte media de labio inferior con fractura de mandíbula inferior y salida en el mismo lugar.

2.- herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en región parte media posterior de clavícula izquierda, con orificio de salida en parte posterior del torax a la altura del homoplato izquierdo.

3.- herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en parte anterior de mejilla, y orificio de salida a 4 cm. de la entrada.
quedando lesionado en el hospital, el cual presenta la siguiente lesión:

1.- herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada a nivel de fosa nasal derecha, con orificio de salida en maxilar inferior derecho. clasificadas si+no, el probable responsable se dio a la huida, por lo cual se monta operativo para su captura, se desconoce el calibre del arma que se utilizo en los hechos en mención.