23.39°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de diciembre de 2007

Lo mismo de siempre

Va pasando el tiempo y en la política siguen siendo los mismos y los mismos y los mismos


Inician las posadas y con ello vienen nuevos festejos, eso es importante porque al menos nos hablan para saludarnos e invitarnos a su posada quienes después de 2009, sabrá dios si nos vuelvan a llamar, pero eso si, nos queda año y medio, poquito más para algunos poco menos para otros, para que prometan unos y escuchemos promesas otros.

Es una lastima como va pasando el tiempo y en la política siguen siendo los mismos y los mismos y los mismos, años van, años vienen, pero todo sigue igual o peor, con respecto a aquel cambio que tanto se lucho en estas tierras de hombres valientes, nobles y leales como el lema de la tierra grande lo dice.

Ahora, en estas fiestas, es el momento de culminar ese cambio, luchemos por tener bien en claro, que a la fiesta que nos inviten, ahí hay que estar, pero eso si, teniendo claro que es sólo porque vienen nuevos eventos políticos, aunque desde luego será en el 2009, ni siquiera este próximo venidero 2008.

De donde, para que, porque desde ahora, tanta lucha por ese preciado hueso, me pregunto, ¿para servirnos o para servirse?, hay quienes han realizado un buen trabajo, desde los puestos que lograron a través de las urnas, pero desgraciadamente nada mas se prueba y como las, sabritas gooool, no puedes probar sólo una.

Una vez que sienten el poder, difícilmente quieren perderlo, pero los que votamos “Juan pueblo”, donde estamos, porque aceptamos esas imposiciones, porque no reaccionamos, ya es hora de madurar y pedir o exigir respeto a toda esa bola de “sacrificados”, todo tiene un tiempo hay que ser más respetuosos y exigir ese respeto.

Claro que en toda sociedad, debe de haber diversas posiciones, para poder convivir en comunidad, de lo contrario sería un caos, pero porque no ir educando a cada uno de los nuestro, para elegir al candidato que creemos y estamos convencidos que es la mejor opción, con el cual nos sentemos seguros del éxito como sociedad.

Eso sería lo ideal y es mucho pedir, aunque en esta controvertida avanzada, desde fuera de estas queridas tierras las cosas se ven muy distintas, a como están por este lado, tras la barrerá se ven mejor los toros, hay que estar dentro para ayudar al cambio que tantas protestas causaron por aquellos años 80, en estas tierras.

Desde luego que hay personajes en los diversos partidos políticos muy interesantes que pueden llevarnos como sociedad a una mejor posición, regresar a ese estado limpio, tranquilo, trabajador, a la verdadera tierra de los hombres Valientes Nobles y Leales, al Estado Grande.

Demostremos que no únicamente en el estandarte estatal, o en su escudo, aparecen esas frases demostrémoslo con capacidad, con honorabilidad, pero sobretodo con unidad, vienen tiempo nuevos y porque no, cambios, y me viene a la mente aquella frase de MARIO DE LATORRE HERNANDEZ (presidente municipal del 1989-1991), “La reversa, también es cambio”.gracias y recuerda se feliz.