Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 12 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Localizan 3 cuerpos sin vida en Rosales

269

Localizan 3 cuerpos sin vida en Rosales

Tres cuerpos sin vida fueron localizados en una brecha que conduce del ejido de Bachiniva al ejido de Nuevo Julimes

Meoqui.- Tres cuerpos sin vida fueron localizados en una brecha que conduce del ejido de Bachiniva al ejido de Nuevo Julimes, por lo que se procedió al levantamiento y traslado de éstos hasta la morgue en donde se les practicó la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte, al filo de las 10:00 horas, se informó a los agentes de la Fiscalía General del Estado sobre lo acontecido, por lo que se trasladaron hasta referido lugar, justo a 400 metros de un camino que conduce hacía el rancho El Tesoro.

Las víctimas presentaban múltiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la parte del cráneo. El primer cadáver estaba en posición decúbito ventral, con ambas manos en la parte de la espalda amarradas con un pedazo de tela de color blanco, éste era de complexión regular, tez moreno claro, cabello corto de color negro, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera tipo polo en color café la cual contaba con rayas horizontales a la altura del pecho en color azul y blanco, también portaba botas vaqueras en color amarillo en piel de avestruz y cinturón en color amarillo.

El segundo cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral, era de complexión regular, 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez moreno claro, cabello corto de color entre canoso, con cejas pobladas el cual vestía camisa a rayas verticales en manga larga en color azul con blanco, pantalón de mezclilla en color azul, zapatos en color café, con cinturón de vestir en color negro.

Y el último tenia la posición de cubito ventral, de complexión robusta, de 1.80 metros de estatura aproximadamente, moreno claro, con cabello lacio en color negro, el cual vestía botas vaqueras en color café, pantalón de mezclilla en color azul, con cinturón piteado en color blanco con café, también portaba camisa de manga corta a rayas horizontales en color blanco con azul.

Los tres cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, todos fueron llevados al anfiteatro del hospital regional de ciudad Delicias para la necropsia de ley correspondiente.