17.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de abril de 2008

Localizan 4 osamentas durante este martes

Uno de los cuerpos tenia el mensaje "Para todos los chapulines y los que no crean. P "


Uno de los cuerpos tenia el mensaje "Para todos los chapulines y los que no crean. P "

Cuatro muertos fueron encontrados en el transcurso de este martes; el primer reporte informaba sobre el hallazgo de un hombre el cual se encontraba encobijado, en el segundo caso se informó sobre la localización de dos osamentas humanas, y por último, se informó sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Villas del Sol.

El primer reporte lo realizó el velador de un yonque ubicado en la lateral 1 y río de Paragüay, el cual informaba sobre la localización del cuerpo de un hombre que se encontraba muerto, encobijado, muerto de dos disparos, y con un mensaje en el que decia "para todos los chapulines y los que no crean. P ".

El segundo reporte fue poco después, y en el se avisó sobre el hallazgo de dos osamentas humanas las cuales se encontraban atrás del bar Las Conchitas, siguiendo un camino de terrecería, y poco después de una fabrica de asfalto.

Por último, cerca de la 1:00 de la tarde una mujer reportó la muerte de su sobrino el cual se encontraba muerto, desnudo, y boca abajo en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villas del Sol.

En este último caso se informó que el occiso era conocido homosexual, que vivía solo, y al parecer ya llevaba varios días de haber fallecido