21.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de marzo de 2010

Localizan 8 autos robados en Aldama

Una persona fue detenida por autoridades de la Pgje luego de ser sorprendida al interior de un inmueble


Una persona fue detenida por autoridades de la Pgje luego de ser sorprendida al interior de un inmueble

Una persona fue detenida por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), luego de ser sorprendida al interior de un inmueble en ciudad Aldama donde se encontraban guardados ocho autos robados, siete de ellos con lujo de violencia y en Chihuahua.

Elementos de la Unidad Especializada en Delitos Contra Robo de Vehículos fueron los encargados de realizar la investigación que llevó a dicho hallazgo.

Los autos fueron asegurados el pasado 4 de marzo y se informó la descripción de los vehículos:

Un Ford, Mustang, modelo 2007, con reporte de robo con violencia en las calles aledañas al parque de Haciendas del Valle el 13 de febrero del 2010.

Una Pick Up Toyota, Tacoma, modelo 2009, mismo que cuenta con reporte de robo con violencia a un costado del restaurante denominado “El Siroco” el 9 de enero del 2010.

Una Pick Up Nissan, doble cabina, modelo 2002, con reporte de robo el 2 de diciembre del 2009 del estacionamiento del centro comunitario denominado Palestina ubicado en la avenida del mismo nombre.

Un vehículo Volkswagen, Jetta, modelo 2004, con reporte de robo con violencia en la calle Misisipi de esta ciudad el 12 de diciembre del 2009.

Un Nissan, Platina, 2007, con reporte de robo con violencia en la intersección de la calle Torre Norte y calle González Cossio el 10 de febrero del 2010.

Una camioneta Nissan, X-Trail, 2006, con reporte de robo con violencia en la intersección de las calles Ingeniería y Avenida Universidad, el 15 de febrero del 2010.

Una camioneta Chrysler Durango, modelo 2005, con reporte de robo con violencia en la avenida Universidad a la altura de la División del Norte el día 20 de febrero del 2010.

Un vehículo Volkswagen Bora modelo 2008, con reporte de robo con violencia en la intersección de la Av. Juárez y Ave, Pacheco, el sábado 5 de septiembre del 2009.

En el aseguramiento de los vehículos por elementos de la policía ministerial investigadora, se detuvo a Jaime Fernando Torres Villalba, de 29 años de edad, originario de ciudad Juárez, quien quedo a disposición del ministerio público autoridad para llevarlo a audiencia de control de detención ante un Juez de Garantías por el delito de posesión de vehículos robados.

Municipios


Más Noticias