25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de marzo de 2009

Localizan 9 cuerpos semienterrados en Juárez

La Procuraduría General de Justicia el hallazgo de 9 cadáveres semienterrados en una brecha


La Procuraduría General de Justicia el hallazgo de 9 cadáveres semienterrados en una brecha

El día de ayer reporto la Procuraduría General de Justicia el hallazgo de 9 cadáveres semienterrados en una brecha que se localiza frente a la colonia Villas de Alcalá en ciudad Juárez.

Los cuerpos aún sin identificar son los siguientes:

Masculino no identificado de 35 a 40 años de edad, masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, masculino no identificado de 35 a 40 años de edad, masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, masculino no identificado de 50 a 55 años de edad, femenina no identificada de 30 a 35 años de edad, masculino no identificado, edad sin determinar, masculino no identificado de 30 a 35 años de edad, femenina no identificada de 25 a 30 años de edad.

Los cuerpos de los hoy occisos fueron localizados sobre una brecha que se localiza frente a la colonia Villas de Alcalá, todos estaban semienterrados, con huellas de tortura, así mismo todos presentan un cronotanato de 30 a 35 días de fallecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial investigadora y peritos para hacer el levantamiento de los cuerpos, así como el traslado al anfiteatro para su posterior identificación y determinación de la causa de muerte.

Se investiga.