25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 25 de diciembre de 2010

Localizan a familia muerta en mina

Cinco hombres y un menor que tenían tres meses desaparecidos, fueron encontrados en un hoyo a 30 metros en Urique


Cinco hombres y un menor que tenían tres meses desaparecidos, fueron encontrados en un hoyo a 30 metros en Urique

Seis hombres integrantes de una familia que tenían tres meses desaparecidos, entre ellos un menor de edad de 17 años, fueron encontrados ejecutados a balazos en un hoyo cercano a una mina que se localiza en el municipio de Urique, informó la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas ya fueron identificadas, mismas que respondían a los nombres de: Mauro Rabago Castillo de 23 años, Benito y Gumaro Rabago Rentería de 22 años y 19 años, respectivamente; un menor de edad, de 17 años, además de Cutberto y Joel Reyes Rabago de 26 años y 34 años de edad, respectivamente.

La Fiscalía General informó que los cadáveres se encontraban en un hoyo que se ubica como a 30 metros de la mina llamada El Rosario, en la comunidad de Tónachi de Cieneguita de Trejo, del municipio mencionado.

El hoyo donde estaban los cuerpos tiene una profundidad aproximada de 18 metros. Los cadáveres estaban flotando en el agua, reportó la autoridad.

Asimismo, informó la autoridad que los occisos tenían tres meses desaparecidos, pero sus familiares no habían denunciado el hecho.

El hallazgo de los cuerpos se hizo el miércoles pasado a las 14:30 horas, pero fue ayer cuando la Fiscalía General dio a conocer el suceso.

Los cadáveres fueron trasladados a los laboratorios del Servicio Médico Forense en Cuauhtémoc, donde serán sometidos a los estudios correspondientes.