19.27°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de diciembre de 2010

Localizan a tres ejecutados en la madrugada

Los cuerpos fueron encontrados en diferentes hechos


Los cuerpos fueron encontrados en diferentes hechos

La Fiscalía General del Estado da cuenta del hallazgo de tres cuerpos sin vida localizados durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Chihuahua, esto en diferentes hechos.

El primer suceso se presentó a las 00:50 horas en la calle Hermanos Ruiz de la colonia 2 de octubre en donde se localizó el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Alonso Márquez García de 32 años de edad.

El cuerpo presenta una herida punzo penetrante en el abdomen. Cabe señalar que cuando se localizo a dicha persona, aun estaba con vida pero al brindarle atención médica falleció.

El segundo suceso tuvo lugar en la calle Armendáriz de la colonia Revolución a las 01:10, cuando el ahora occiso fue agredido a golpes en una riña por sujetos que se dieron a la fuga.

La identidad de este hombre permanece en calidad de desconocida, pero se informó que contaba con la edad aproximada de 27 años de edad.

Posteriormente a las 06:40 horas se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que se localizó en posición decúbito dorsal, en el camino que conduce a Carrizalillo a 3 kilómetros del Periférico R. Almada, por lo que fue trasladado al C4 para su necropsia de ley .Al parecer le pasaron un carro por encima.