18.49°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de enero de 2008

Localizan armas y droga en vivienda

Una de las viviendas cateas en la calle Rosales se encontró un vehículo robado, armas y droga


Una de las viviendas cateas en la calle Rosales se encontró un vehículo robado, armas y droga

La vivienda ubicada en la calle Rosales N° 3710 la información preliminar arrojo que en esta casa se localizo en la cochera un vehículo con reporte de robo, una camioneta Liberty de modelo reciente y de color azul.

Asimismo se revisaron dos vehículos que se encuentran en el exterior de la vivienda una camioneta GMS de color gris y una camioneta Durango de color dorado, estos dos vehículos aún no han sido verificados en su totalidad.

En el interior de la vivienda, se localizaron por lo menos 27 paquetes de una yerba verde con las características de la marihuana con un peso estimado de medio kilo cada paquete, así mismo se encontró una arma larga y un arma corta, también se localizó dos chalecos antibalas, radios, teléfonos y una cantidad no cuantificada de cartuchos de diferentes calibres.

Dicha investigación la realizó el Ejercito Mexicano con el apoyo de la Procuraduría Estatal a través de la Dirección de los Servicios Periciales.

Apertura del Torneo FITMAX Fitness Racquet Club
Apertura del Torneo FITMAX Fitness Racquet Club

Mientras que en el otro domicilio el cual se encontraba abandonado no tiene nada que ver con los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, esperará a que se haya procesado toda la información y la evidencia que se encontró en el lugar para determinar si el fuero federal se hace cargo de la investigación ya que los delitos que se encuentran son de materia federal.