Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Localizan cadáver de Mario González

2105

Localizan cadáver de Mario González

Confirman la ejecucion del hermano de la ex Procuradora de Justicia del Estado Patricia González

Uno de los cuerpos localizados en una obra en construcción en la salida a Ciudad Juárez, se trata del hermano de la ex Procuradora Patricia González, confirmaron fuentes policíacas.

El hallazgo se realizó junto con otros 2 cadáveres a la altura del kilómetro 16 de la carretera que conduce a Ciudad Juárez, al filo de las 2 de la tarde.

En primera instancia arribaron solamete agentes de la Policía Federal, sin embargo al arribar la policía ministerial determinaron que se trataba de Mario González, hermano de la ex Procuradora.

Mario González fue secuestrado el 21 de octubre, hace exactamente 2 semanas, cuando un comando armado irrumpió en su despacho de la colonia Santo Niño.

A los pocos días aparecieron un par de videos en YouTube, en donde acusaba a su hermana, la ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y al ex Gobernador José Reyes Baeza.

Asimismo, al parecer quien denunció en dónde se encontraba el cadáver de Mario González fueron los detenidos la noche del miércoles acusados de secuestro, en donde se encuentra el ex coordinador operativo de la Cipol, Jorge Gutiérrez, alias «El Chule».