Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 14 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Localizan cadáver en carretera a Saucillo

736

Localizan cadáver en carretera a Saucillo

El hoy occiso fue identificado como Víctor Calderón, quien contaba con 44 años de edad

Saucillo.- Un cuerpo sin vida a causa de varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego, fue localizado en la carretera libre que conduce de Saucillo a Alvareñas, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje).

Cuando los elementos policiacos se dirigían al lugar referido por los ciudadanos, localizaron en referido tramo un automóvil de la línea Durango, de color dorado, mismo que se encontraba en llamas.

Aproximadamente un kilómetro más delante del vehículo, se logró localizar el cuerpo de una persona, mismo que se encontraba justamente a la orilla de la carretera, el lugar fue resguardado inmediatamente por las autoridades.

Ese hecho que se registró al filo de as 18:00 horas, provocó congestionamiento vial pues los vehículos de carga pesada, camiones, autobuses no pudieron circular debido a que cerraron por un lapso la carretera.

El hoy occiso fue identificado como Víctor Calderón, quien contaba con 44 años de edad, hasta el momento se sabe quien o quienes fueron los responsables del ataque.