27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Localizan cuerpo sin vida de un jóven

En un camino rumbo a Atascaderos en Guadalupe y Calvo con una herida de un arma de fuego en la cabeza


En un camino rumbo a Atascaderos en Guadalupe y Calvo con una herida de un arma de fuego en la cabeza

En Guadalupe y Calvo se localizó el cuerpo sin vida de un jóven de 22 años de edad, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur Manuel González.

El jueves a las 15:50 horas ante el Ministerio Público de Guadalupe y calvo se notificó que en una brecha que comunica con la autopista de Atascaderos se encontraba una persona sin vida, el cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cavidad bucal y salida en la región parietal izquierda con exposición de masa encefálica.

Junto al cadáver se encontró un rifle 30-40 marca Winchester modelo 1985 que tenía en su interior un casquillo percutido.

Tras las investigaciones correspondientes se conoció de este caso de suicidio, que sorprendió a los vecinos ya que Cristóbal Guzmán caldearon de 22 años era una persona aparentemente sana y sin problemas de ninguna especie, que se encontraba de paseo en Atascaderos, ya que acababa de llegar de la ciudad de Chihuahua a pasar la navidad con sus padres.

Por parte de los familiares se supo que desde el domingo pasado se desconocía su paradero, pero se conoció que andaba tomado con unos vecinos que llegaron a sus domicilios después de que Cristóbal los dejó ahí. Pero Cristóbal no regresó a casa y se le encontró sin vida el miércoles pasado por la tarde.