25.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Localizan cuerpo sin vida en barranca

Esto el municipio de Cabórachi, del municipio de Gucahochi a donde acudió personal ministerial


Esto el municipio de Cabórachi, del municipio de Gucahochi a donde acudió personal ministerial

El viernes siete de los corrientes en el fondo de una barranca fue encontrado un cuerpo sin vida, mismo que fue recocido como quien en vida llevara el nombre de Julio Cruz Cruz , esto lo informó el Vocero de la Subprocuradurái Zona Sur Manuel González.

El Ministerio Público acudió junto con policías investigadores ministeriales y peritos en criminalística y con todo y la utilización de guías indígenas, fue hasta el sábado cuando el cadáver pudo ser encontrado y rescatado en un lugar de difícil acceso entre El Arroyo del Táscate y Arroyo del Nogal de la sección Municipal de Cabórachi, municipio de Guachochi.

Al ser revisado el cadáver se le encontró una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de omóplato del lado izquierdo sin orificio de salida.

Los familiares del occiso señalan que Julio Cruz salió de su domicilio la primer semana del mes y según dijo que iba a trabajar, pero no dijo a donde ni con quien, tal es el caso y días después le avisaron a la familia que Julio había muerto y que estaba en una barranca, por lo que procedieron a la búsqueda hasta encontrarlo, dando aviso al Ministerio Público de Guachochi.