Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Localizan ejecutado con «narcomensaje»

2409

Localizan ejecutado con «narcomensaje»

Fue localizado el cadáver de una persona ejecutada en las inmediaciones de la empresa Vitromex

La mañana de este día fue localizado el cadáver de una persona al parecer ejecutada al estilo de grupos de la delincuencia organizada, en las inmediaciones de la empresa Vitromex sobre el Periférico Lombardo Toledano rumbo al Cereso de Aquiles Serdán.

Fue en dicha zona al sur de la ciudad, en donde se dio con la ubicación del cuerpo de una persona sin vida, con señales de tortura y varias heridas de proyectiles de armas de fuego entre ellas el famoso tiro de gracia, lo cual generó una fuerte movilización de elementos policiacos.

El cadáver se encontraba a varios metros de la empresa Vitromex, sobre el Lombardo Toledano en dirección al Centro de Readaptación Social y fue llevado por elementos de la Fiscalía General a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente e iniciar así las indagatorias.

Asimismo, a un costado del cadáver que se encontraba desnudo, se localizó un «narcomensaje», el cual señalaba que el sujeto murió debido a que se dedicaba al robo de vehículos.