19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 30 de abril de 2010

Localizan a un ejecutado en Parral

El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales, como Omar Balbuena


El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales, como Omar Balbuena

El cuerpo de un individuo asesinado a balazos, fue localizado esta tarde en Parral, a un costado de la carretera corta a esta capital, informó la Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Sur.

El occiso fue identificado por las autoridades ministeriales, como Omar Balbuena Hernández de 32 años de edad, con domicilio en la calle Séptima, de la colonia Altavista de aquella localidad.

El reporte fue recibido aproximadamente a las 19:00 horas, al sistema 060 de la Policía Municipal, que a su reportó el hecho a la instancia estatal. Fue a la altura del kilómetro 175, a quince metros de la carpeta asfáltica, donde yacía el occiso, en posición de decúbito lateral derecho y con varios impactos de arma de fuego.

Personal ministerial y Criminalística, así como el Agente del Ministerio Público en turno, dio fe del hallazgo y los primeros informes revelaron que el cuerpo tenía entre dos y tres días de haber fallecido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En el lugar de los hechos, fueron localizados varios cascos percutidos de arma de fuego calibre 7.62x 39, de los conocidos como ?cuerno de chivo?.