21.26°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de diciembre de 2008

Localizan en Ojinaga cadáver Semi-enterrado

Localizan en Ojinaga cadáver de hombre Semi enterrado en un rancho


Localizan en Ojinaga cadáver de hombre Semi enterrado en un rancho

En el rancho La Milpa, ubicado en el municipio de Ojinaga, el dueño localizó el cuerpo de un hombre sin vida que estaba semi enterrado, esto cuando liberaba a una chiva que se atoró cerca el hallazgo.

Esto sucedió ayer a las 18:00 horas del pasado 15 de diciembre en el rancho La Milpa en el lugar conocido como La Zanja.

Según señaló el dueño, una de sus chivas estaba a punto de parir , la cual se atoró en unos arbustos y al tratar de liberarla, observo unos tenis, al revisar vio un cuerpo semi enterrado únicamente se podía observar el pantalón y tres dedos.

Se procedió a desenterrar el cuerpo, el cual vestía pantalón de vestir de color verde, tenis de color negro, una sudadera de color azul, así mismo se le aprecia un tatuaje en el brazo derecho, un tatuaje con la forma de pato y otra mas con forma de alambre de púas y una más de forma de araña en la pantorrilla derecha.

El hombre presentaba varias heridas cortantes, además de mmúltiples fracturas expuestas.

Una mujer, quien dijo que su hermano llevaba varios días desparecido, acudió a la funeraria donde trasladaron el cuerpo y reconoció el cadáver, identificándolo como Mario Gijarro Cuevas de 26 años de edad, con domicilio conocido en el Barrio La Antena. se investiga en relación a los hechos.