21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 24 de agosto de 2008

Localizan en Parral a ejecutado

El cadáver presentaba una herida de arma de fuego de 15 x 15 mm con exposición de masa encefálica


El cadáver presentaba una herida de arma de fuego de 15 x 15 mm con exposición de masa encefálica

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo con el rostro desfigurado, se encontró en un camino de terracería en el municipio de Parral.

El pasado viernes se reportó la desaparición de Jaime Moreno Acosta, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Carpinteros de la colonia Infonavit Talleres, en el municipio de Parral.

La tarde del sábado, aproximadamente a las 19:00 horas, se localizó el cuerpo sin vida de esta persona en el camino de terraceria que conduce a Santa Rosalía de los Arenales, municipio de Villa Matamoros.

Los agentes de la Policía Ministerial al acudir al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Jaime Moreno, quien vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado, playera azul, zapatos de piel de lagarto de color pistache y cachucha color blanca.

El cadáver presentaba una herida de arma de fuego de 15 x 15 mm con exposición de masa encefálica en la región occipito-temporal derecha y región orbicular con exposición de globo ocular y otra herida de 10 x 15 mm en cara anterior de hombro derecho.

En el lugar de los hechos se encontraron 12 casquilllos percutidos calibre 7.62 x 39 mm, de los que utiliza el rifle de alto poder AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.