Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Localizan en Parral a ejecutado

1352

Localizan en Parral a ejecutado

El cadáver presentaba una herida de arma de fuego de 15 x 15 mm con exposición de masa encefálica

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo con el rostro desfigurado, se encontró en un camino de terracería en el municipio de Parral.

El pasado viernes se reportó la desaparición de Jaime Moreno Acosta, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Carpinteros de la colonia Infonavit Talleres, en el municipio de Parral.

La tarde del sábado, aproximadamente a las 19:00 horas, se localizó el cuerpo sin vida de esta persona en el camino de terraceria que conduce a Santa Rosalía de los Arenales, municipio de Villa Matamoros.

Los agentes de la Policía Ministerial al acudir al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Jaime Moreno, quien vestía un pantalón de mezclilla azul deslavado, playera azul, zapatos de piel de lagarto de color pistache y cachucha color blanca.

El cadáver presentaba una herida de arma de fuego de 15 x 15 mm con exposición de masa encefálica en la región occipito-temporal derecha y región orbicular con exposición de globo ocular y otra herida de 10 x 15 mm en cara anterior de hombro derecho.

En el lugar de los hechos se encontraron 12 casquilllos percutidos calibre 7.62 x 39 mm, de los que utiliza el rifle de alto poder AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.

Mensajes

  1. QUIZA ERA NARQUITO VENDE MENUDEO. POR QUE VIVIA EN LA INFONAVIT. pobrecito apenas estaba agarrando vuelo...

    1. beltran

      el gobierno ya se salio de la raya . esto ya esta mui raro `entre mas govierno mandan a un mpio mas ejecuciones ay,, en mi opinion creo qe al govierno nole interesa lo qe a nosotros nos pase lo qe si le interesa es el dinero y por eso no se va acabar el narco ,pero si nos pusieramos de acuerdo todos en un estado y no pagaramos ninguna clase de inpuestos eso si le doleria al gobierno , las manifestaciones y las marchas y esas cosas no sirven de nada .pero el pago de luz ,agua,.tenencias yotos eso si pondria atrabajar al govierno al instante y esa es la unica forma en qe podemos presionar al govierno ez el HUNIKO IDIOMA QE ENTIENDE

  2. NO NOS AGAMOS ESTO YA EXISTIA DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO LO Q PASA Q AKI EN PARRAL ERA UN POCO DIFERENTE NO SAVEMOS COMO SE MANEJA EL GOBIERNO CON LOS NARCOS LO Q SI ES UN HECHO ESKE SE Q EL GOBIERNO YA SE DESCARO DANDONOS A ENTENDER Q YA NO SE TRATA DE POLITICA SINO ES PURO NARCOTRAFICO Y LO Q ESTA PASANDO AKI ES YA MUCHO DESCARO XQ AHORA SE METEN CON NUESTRA GENTE EN MI OPINION ES Q REYES BAEZA TIENE MUCHO Q VER AKI SU AMVICION LO LLEVO AL LIMITE Y PARECE SER Q LA CABEZA Q KIEREN ES LA DE EL Y SI PARA Q SE TERMINE ESTO ES NECESARI PUES EL Q SIGUE Y OJALA Q YA SEA EL ULTIMO XQ YA ES MUCHO LO Q ESTAMOS PASANDO ERA UN LUGAR TRANKILO APESAR DE Q SIEMPRE A AVIDO NARCOS ESTO TIENE MUCHO Q VER CON EL GOBIERNO.