29°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de febrero de 2009

Localizan restos humanos en Meoqui

El esqueleto de una persona fue localizado el día de ayer en una casa de ciudad Meoqui


El esqueleto de una persona fue localizado el día de ayer en una casa de ciudad Meoqui

El esqueleto de una persona, fue localizado el día de ayer en una casa de ciudad Meoqui, los cuales estaban enterrados en el patio, siendo localizado por el propietario de la casa, quien refiere que probablemente se traten de su hermano desparecido.

A las 13:00 horas de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte de este hecho, por lo cual se dio a viso a la Policía Ministerial.

El propietario de la casa, ubicada en la calle Carlos Darwin de la colonia San Felipe, refirió a las autoridades que realizaba un hoyo para platear una lila, cuando se percato de os huesos de las piernas del esqueleto que estaban dentro de una pantalonera.

Al realizar las indagatorias correspondientes, se encontró el resto del esqueleto completo de un cuerpo humano, el cual tenía una cinta para tenis, también se localizo una sudadera color negra y una funda para almohada.

El propietario dijo que tiene un hermano desaparecido desde hace tres años, el cual vivía solo en el domicilio, por lo que se presume que sea de el esqueleto ya que su hermano tenía una placa en la pierna y en uno de los huesos se localizo una igual.