26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de marzo de 2008

Localizan revolvedora de cemento

Esto en hechos registrados en el kilómetro 45 de la carretera a ciudad Juárez


Esto en hechos registrados en el kilómetro 45 de la carretera a ciudad Juárez

La Policía Municipal ubicó la tarde del miércoles, en carretera 45 a Juárez y calle Carlos Ochoa, una revolvedora de cemento para construcción, sin aparente propietario o posesionario.

Un operativo de indagatoria entre las granjas cercanas no rindió frutos, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal pone a disposición este bien asegurado de quien se sienta con derecho.

La revolvedora es amarilla, con dos llantas para arrastre, con motor de gasolina, y con leyenda a modo de marca que dice “Zecipsa”.

Para la reclamación, el afectado deberá presentarse en Comandancia Norte, área de Evidencias, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde cualquier día, con la documentación siguiente:

1) Identificación oficial.

2) Comprobante vigente de domicilio.

3) Presentar factura o nota de compra respectiva.

4) Si se tiene, copia simple de la denuncia ministerial por robo o extravío.

5) En caso contrario en los puntos 3) y 4), hacerse acompañar de dos testigos igualmente con identificación.

6) La persona que no llene estos requisitos o intente engañar a la autoridad se hará acreedora de la sanción legal correspondiente.

Con base a la transparencia y a los procesos de calidad de y la Comisión para la Acreditación de Corporaciones Policiacas (Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies-CALEA), se procede a la publicación de este bien asegurado. Pasado el plazo legal, la corporación podrá disponer libremente del objeto no reclamado por un particular o alguna autoridad.