15.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de noviembre de 2007

Localizan secadero de marihuana

En Batopilas esto después de realizar un recorrido por la zona por parte de elementos ministeriales


En Batopilas esto después de realizar un recorrido por la zona por parte de elementos ministeriales

La Policía Ministerial localiza un secadero de marihuana en Batopilas, informó el Vocero de la Procuraduría General René Medrano.

En Batopilas durante un recorrido realizado por la comunidad de la Ladrillera, policías ministeriales descubrieron un secadero de mariguana asegurando en el lugar aseguro una arma de fuego, tipo AK-47, marca Valley, calibre 7.62 x 39, con matricula 20925, abastecido en la recamara con un cartucho útil, además con su respectivo cargador y 12 cartuchos útiles, asi mismo se localizaron tres costales de nylon de color blanco, de los cuales en dos se encontró una hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso aproximado de 18 kilogramos y en el tercer costal 16 kilogramos de semilla de al parecer de marihuana.

A 50 metros del secadero estaba una casa no encontrando ahí a las personas que trabajaban secando el enervante, por lo que se procedió al aseguramiento, procediendo a abandonar el lugar en forma pedestre.

En trayecto de regreso los elementos de la policía ministerial fueron agredidos a balazos por desconocidos, por lo que repelieron el ataque, sin que en el intercambio de fuego haya habido bajas tanto de uno como del otro lado.

Por lo que en cuanto pudieron salieron del lugar dirigiéndose a los vehículos para dirigirse al destacamento para la consignación de los elementos asegurados.