30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de julio de 2010

Localizan vehículo con explosivos

Localizan vehículo con explosivos en la Zona Centro de Juárez


Localizan vehículo con explosivos en la Zona Centro de Juárez

Juárez.- Minutos antes del medio día de este miércoles Zona Centro se localizó un vehículo que contenía varios tipos de material explosivo por lo que de inmediato todas las corporaciones policíacas actuaron.

Justo en el interior de un estacionamiento denominado “Emix” y este se encuentra en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y Lerdo es donde se localizaron dos vehículos y de estos se piensa que unos es el que contiene el material explosivo.

Las autoridades llegaron a dicho estacionamiento y lograron localizar una camioneta tipo Titan y un automóvil Corvette los cuales según los propietarios del estacionamiento tiene varios días en ese lugar y nadie los ha reclamado.

Por tal motivo decenas de agentes de la policía federal llegaron con perros especializados en olfateo de explosivos para poder detectar cual era el vehículo que tenía en su interior dicho material.

Mientras que otros elementos de la misma corporación llegaron en una camioneta tipo van y empezaron a conectar equipo especializado para el mismo fin.

Hasta estos momentos también se informó que agentes de los Estados Unidos estén participando en el operativo debido a los rumores que se han manejado.

Debido a que de inmediato se acordono la zona el congestionamiento vial de inmediato se dejo notar por lo que se les pide a los conductores que de pasen el lugar que usen vías alternas.