31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de marzo de 2008

Localizó a su propio vehículo robado

Esto después de ver circular la unidad en calles de esta ciudad capita


Esto después de ver circular la unidad en calles de esta ciudad capita

Luego de que el propietario de un auto robado viera circular y reconociera indudablemente al vehículo, dos jóvenes pudieron ser detenidos por la Policía Municipal por su involucramiento en el hecho, la madrugada de este martes en San Rafael.

Aun cuando no había interpuesto la denuncia ministerial por el robo de su auto Chevy Nova azul, que había acontecido horas antes de calles Justiniani y 11ª., fue a las 00:58 cuando el afectado no tuvo duda en que un auto que circulaba por el rumbo de Fuentes Mares y Nueva España era el suyo. Por ello llamó al 060 para solicitar auxilio y se procediera a revisar al o los tripulantes.

Los patrulleros preventivos que atendieron el llamado interceptaron el auto en esa intersección, en el que viajaban dos jóvenes de apellidos Rodríguez Carrillo, de 17 años; y Loya Ramírez, de 18. El afectado los señaló como los tripulantes de su automotor, por lo que pidió fueran detenidos ahí mismo para además acusarlos de haber causado daños que el auto no tenía.

El menor de edad cuenta con antecedentes por riña en vía pública y causar molestias a vecinos, meses atrás. Fue puesto a disposición de Trabajo Social y del Ministerio Público.

En tanto, el detenido de 18 años cuanta con ingresos previos en la cárcel municipal por riña en vía pública y por venta de droga y a disposición de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

Se espera que la autoridad ministerial les pueda comprobar