31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 4 de septiembre de 2010

Locutor asesino alegará transtorno

El locutor Ángel Ordoñez alegará transtorno bipolar en su juicio por homicidio: PGJE


El locutor Ángel Ordoñez alegará transtorno bipolar en su juicio por homicidio: PGJE

La Procuraduría de Justicia del Estado está preparada para enfrentar una posible defensa basada en un supuesto transtorno sicológico en el caso de Ángel Ordoñez a que se le acusa de asesinar a la menor María Isabel Márques, según comentó la titular de la dependencia, Patricia González.

Algunas versiones apuntan a que Ángel Ordoñez sufre de un transtorno bipolar, lo que lo llevó a asesinar a Isabel en un arranque el pasado lunes, para posteriormente tratar de quitarse la vida a través de la ingesta de pastillas, lo que no consiguió.

Al respecto González comentó que la PGJE podría recurrir a expertos extranjeros para comprobar si Ordoñez realmente es una persona bipolar o con otras transtornos sicológicos.

“Tenemos laboratorios de criminalísticas y ciencias forenses y si tenemos esas áreas es que tenemos técnicos y científicos forenses especializados en distintas materias como sicología y siquiatría, hay el respaldo incluso de compañeros extranjeros que son expertos en esta área”, declaró.

Añadió que se trata de un homicidio de alto impacto, el cual resulta lamentable que se suscite en la actualidad.

“Se trata de un feminicidio igual a los que se suscitaron en Ciudad Juárez y es lamentable que en pleno siglo XXI se sigan dando estos casos”, finalizó.