Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Logra Bolsa Mexicana nuevo máximo histórico

110

Logra Bolsa Mexicana nuevo máximo histórico

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sumó hoy su máximo histórico número 24 del año, tras subir 0.43%

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sumó hoy su máximo histórico número 24 del año, tras subir 0.43% ante la expectativa de los anuncios de estímulos económicos de la Reserva Federal y datos económicos en Estados Unidos.

De esta manera, su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 35 mil 722.71 unidades, con 154.49 enteros más respecto al nivel previo.

Previo al feriado de este martes 2 de noviembre, el mercado accionario mexicano mantuvo su racha positiva y sumó tres jornadas consecutivas de incrementos en los cuales tocó niveles máximos.

Esta sesión estuvo impulsada por datos positivos de manufactura y gasto en construcción en Estados Unidos, que opacaron los débiles resultados del reporte de gastos e ingresos personales, coincidieron analistas.

Asimismo, se sumaron al incremento las expectativas de la expectativa de que la Reserva Federal (FED, por sus siglas en inglés) anuncie nuevas medidas de estímulos económicos al término de la reunión que inicia mañana martes.