9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de enero de 2017

Logra Estado acuerdos con organizaciones, liberan carreteras

Se espera que entre hoy y mañana se regularice el abastecimiento de cumbustible y el abasto de diversos productos para normalizar la situación que priva en Chihuahua.


Se espera que entre hoy y mañana se regularice el abastecimiento de cumbustible y el abasto de diversos productos para normalizar la situación que priva en Chihuahua.

Tras haber logrado acuerdos con algunas de las organizaciones involucradas en las manifestaciones en contra del gasolinazo, el Estado y las propias organizaciones, entre ellas el Barzón y Conantram, acordaron liberar la carretera para evitar más afectaciones a la población.

Lo anterior ante el desabasto que existe en estos momentos de gasolina y la falta de surtimiento de alimentos y medicinas en los supermercados, además de utensilios para hospitales.

Cabe recordar que las negociaciones se presentan después del apoyo dado a conocer publicamente por el Gobernador Javier Corral a los manifestantes, debido a la coincidencia en el reclamo de que el incremento a la gasolina genera graves afectaciones a la población, pero dejando establecido que no se debe afectar a terceras personas con las protestas.

De tal forma se espera que entre hoy y mañana se regularice el abastecimiento de combustible y el abasto de diversos productos para normalizar la situación que priva en Chihuahua.

Por el momento el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, promotor del incremento al combustible, mantiene firme su postura de que la gasolina seguirá con el aumento logrado.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy