Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

López Obrador ofrece ’experiencia y corazón’ para salvar a México

431

López Obrador ofrece ’experiencia y corazón’ para salvar a México

AMLO señaló que el 2012 será un año histórico, pues va a ser el año del cambio verdadero

Distrito Federal— En su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador señaló que inicia 2012 optimista. Ofreció su experiencia “y sobre todo ofrezco mi corazón” para salvar a México.

Manifestó que sin distingo de clases sociales se puede contribuir. “No hay nada más importante que eso, el que seamos verdaderamente humanos, que hagamos valer el sentimiento del amor, esa gran fuerza que es el amor a las familias, el amor al prójimo, el amor a la naturaleza, el amor a nuestra patria”.

Indicó que una sociedad mejor “nos conviene a todos, todos, de todas las clases sociales. Desde la gente más humilde hasta la gente con más posibilidades económicas”.

Vamos a sacar adelante a nuestro pueblo “con mucha alegría, con mucho entusiasmo para que no haya en México tanta pobreza, tanta desigualdad, tanta inseguridad, tanta violencia”, apeló.

Porque 2012, subrayó, será “un año histórico”, pues “va a ser el año del cambio verdadero. Estoy optimista, vamos a sacar a México del atraso, de la decadencia, del atolladero en que lo han metido”.

El precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (que integran PRD, PT y Movimiento Ciudadano) dijo que “necesitamos serenar al país y lo vamos a lograr con tres ideas rectoras, tres ideas fuertes: honestidad, justicia y amor. Ayúdennos, vamos todos a participar, todos podemos contribuir. Si cada quien hace lo que le corresponde, entre todos vamos a salvar a México".

Mensajes

  1. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    El pueblo de Mexico es un pueblo fuerte y no esta en crisis existencial, por lo tanto no necesita que ningun gobierno lo salve. Es mucha pretension de cualquier lider politico arrogarse la facultad de anunciar que salvara al pueblo mexicano. El pueblo de Mexico solo necesita una buena administracion publica, y para eso cubre el gasto publico via impuestos, derechos y aprovechamientos.

  2. bilioso

    Para salvarnos de que, o que, o como, no dice nada que tenga coherencia.

  3. edna veronica  carrasco b.

    es muy arriesgado el decir que va a salvar a mexico, recuerden como ha resultado su labor, un señor con tanta experiencia deberia medir sus palabras y aunque yo como persona le respeto y admiro, como politico esta dando pasos atras con estos comentarios........

  4. domitila

    pues si realment tuviera la solucion para salvar a mexico ya lo hubiera hecho que no es el presidente legitimo de mexico? si realment tuviera interes en salvar a mexico ya hubiera dicho como y no esperar hasta llegar nuevamente a ser presidente de mexico o perdon a reelegirse. no es mas que un politico mas populista que a base de mentiras quiere el poder para enriquecerse el pais y los mexicanos le importan un cuerno igual que a todos ya nomas llegan y se le olvida lo que prometieron al fin que piensan que la gente no se da cuenta que tratan con puros retrasados pero se equivocan hay muchisima gente que si analiza a menos que tambien tengan un interes en algun hueso que los defienden a capa y espada aunque sepan que son unos sanganos que no sirven para nada.

  5. bilioso

    Quiero saber que estudió el señor Malo, de cuál es su trayectoria política, pero sobretodo, en qué ha contribuído al bienestar de México, en sus años como presidente legítimo, y anteriores, gracias.

    1. teban

      no se si tu odio al Peje sea gratuito o por interés, te invito a que revises los informes de gobierno del D.F. para que compares como esa entidad federativa, a pesar del ahogamiento presupuestal al que lo someten los diputados federales, ha logrado mantener a flote tanto programa de asistencia a los mas necesitados, de becas para todos los estudiantes, de aliemntos para todos los ancianos, de transparencia en las finanzas, de......etc, etc

    2. joe karl

      Los informes de cuando fue Jefe del D.F. indican que se incho de dinero mal habido, al extorsionar a muchos negocios para dejarlos trabajar en los paquetes de su gobierno. Este politico ya no sabe ni que decir para reelegirse, que lo manden a Guantanamo Cuba, a lo mejor se convierte en lider de los terroristas Afganos.
      Mexico no esta perdido para que lo salven, solo esta lleno de Magnates Politicos de muchos partidos inutiles.

    3. Si es que lo realizo que lo dudo bastante fue con dinero de los impuestos de los que trabajamos por que con su dinero no lo creo,
      y te pregunto cuanto ha gastado de su dinero para sus inútiles campañas? y cuanto costo sus puñete ros berrinches para nada y nada mas anda a la caza de la lana, sin fuera de verdad lo que pregona no gustaría las cantidades y los que diseque jodidos que son a los que menos les caen de todos los politicos que se hinchan de dinero del los que si trabajamos.- se me hace que tienes sueños guajiros puñete ros igual que el o andas en las mismas.

  6. el borrego

    El que le crea a este superman es mas pendejo que el

  7. el moreno

    Este inche chilango narco hiso crecer los chicles motita en iztapalapa y dice que gratuito y como dijo edna quien les cree ni ese super men puede aunque fuera cincero pancho villa lo colgaba x inepto y paquita le diria rata de 2 patas perdon senor ogrador se le olvido la charola de eeeel pan ya ve que el agua se ensucio ji jijiji digo

  8. Bety

    Discursos vacíos...

  9. la prole

    igual que peña, el peje andan haciendo campaña con gastos de la precampaña o con que dinero aparte del de narcoatlacomulco deberian hacer campaña estos; que son un peligro para Mexico

  10. akiles

    con estos candidatitos,,si se nos va a acabar el mundo

  11. MIFAGAM

    el que ama a nuestro México y esta enterado de la problemática de nuestro hermoso país SABE QUE SI HAY Que SALVARLO EXISTE MUCHA INFLACIÓN, MUCHA POBREZA, inseguridad, educación, salud, el peje si es verdad lo que dice solo un ciego no ve nuestra realidad, si no se informan una propuesta de Lopez obrador es la construcción de minino dos refinerías de petroleo pues no es justo que NUESTRO PETROLEO se valla a estados unido barato y no los venguen en gasolina y derivados varias veces mas caro, existirá mas trabajo mas empleo, para empezar, infórmense bien de la problemática de nuestro país no nada mas con despensas, o cachuchas o quinientos pesos se soluciona los problema, pan para tres días hambre para un sexenio, investiguen por favor no sea demasiado tarde cuando digan ese loco tenia razón

  12. bilioso

    Es bién triste que hasta el momento no hemos escuchado ninguna propuesta seria de ningún candudato, por lo visto su plán es seguir echando rollitos, y haber cómo les va en las elecciones