10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de agosto de 2017

Los #12Guerreros en duelo con la Selección de la Liga de Básquetbol Estatal

Este sábado a las 20:00 horas en el Quevedo


Este sábado a las 20:00 horas en el Quevedo

En lo que se espera sea un duelo que sacará chispas, la Selección Nacional Mexicana de la categoría mayor los #12Guerreros, se medirá este sábado ante el equipo de la Liga de Básquetbol Estatal en la duela del Rodrigo M. Quevedo a partir de las 20:00 horas, como parte de su preparación para la Americup 2017 de FIBA.

Los boletos están a la venta en la taquilla del gimnasio, o bien a través de Don Boletón, con un costo de 60 pesos entrada general.

Los 12 Guerreros al mando de Sergio Valdeolmillos derrotaron a la Selección Nacional Universitaria este jueves en el Coloso de Santa Rita con amplio marcador de 88-66, donde destacaron los chihuahuenses Jorge Gutiérrez y Héctor ‘Virito’ Hernández.

Mientras que, el conjunto que dirige Gustavo ‘Chino’ Pacheco hizo lo propio ante los universitarios al vencerlos durante el miércoles con cartones de 104-95, destacando Karmin Scott e Idris Alvarado; la LBE se reforzará con un extranjero para el duelo ante los 12 Guerreros.

Esto, como parte de la preparación de los 12 Guerreros para su participación en la Americup 2017 que se llevará a cabo del 25 de agosto al 03 de septiembre en Medellín, Colombia, Bahía Blanca, Argentina y Montevideo, Uruguay, siendo México ubicado en el grupo A con sede en Medellín.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy