15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de diciembre de 2007

Los amenazó con machete en mano

Un hombre fue remitido a los separos de la DSPM después de haber exigido que le sutieran un pedido


Un hombre amenazó a repartidores de Modelorama, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM.

A las celdas de la comandancia norte fue llevado un sujeto de 28 años, acusado de amenazar con un machete a dos repartidores que le surtirían cerveza en su negocio, sólo porque se tardaron más de lo estipulado para realizar tal acción.

Informes de los afectados datan que alrededor de las 10:00 horas de este viernes, al circular por el cruce de las avenidas Glandorf y Ortiz Mena en el camión repartidor los interceptó el presunto para exigirles con manotadas en los vidrios que acudieran a surtir su negocio con razón social “Modelorama” en la calle Pascual Orozco.

Al llegar, un tanto molestos por la actitud del dependiente, éste salió rápidamente con un machete lanzándoles amenazas e insultos por la tardanza de varios minutos, por ello en aras de evitar ser lesionados optaron por avisar a su superiores y al teléfono 0-6-0 de la Policía Municipal mientras se retiraban del lugar.

Los uniformados hicieron acto de presencia y encontraron fuera del establecimiento al acusado, quien fuera señalado por las supuestas victimas, aunque ya sin el arma blanca en su poder, pues al parecer ya lo había escondido.

Finalmente a petición de los quejosos lo trasladaron a los separos para que el juez calificador determine lo procedente.