9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 29 de abril de 2016

Los ciudadanos deben de fiscalizar al gobierno: Cruz Pérez Cuéllar

Cruz Pérez Cuéllar señaló que "la sociedad civil organizada es el actor ideal para auditar el gobierno"


Cruz Pérez Cuéllar señaló que "la sociedad civil organizada es el actor ideal para auditar el gobierno"

Mediante la auditoria ciudadana se va a vigilar al gobierno y a combatir la corrupción, señaló el candidato al Gobierno del Estado de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

El candidato rechazo que quien se encargue de fiscalizar al gobierno tenga alguna relación con el poder, como es el caso de la recientemente nombrada Fiscalía Anticorrupción.

Cruz Pérez Cuéllar señaló que la sociedad civil organizada es el actor ideal para auditar el gobierno "yo no tengo ningún inconveniente en que se audite mi gobierno, cuando hay interés en robarse un solo centavo no pasa nada"

Mencionó que solamente con decisiones radicales, como la creación de un ente ciudadano para auditoría, o llevar a cabo un plan de austeridad, que permita que se inviertan recursos en lo que realmente necesitan los chihuahuenses.

"Sólo así vamos a poder tener un gobierno con sentido social, de otra manera solamente se le cambia de nombre a los organismos y es obligación del gobernador auditar los recursos públicos y actuar con firmeza en el caso de que haya anomalías”, concluyó.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy