Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Los detienen por desmantelar vehículo robado

373

Los detienen por desmantelar vehículo robado

Detienen a 4 cuando desmantelaban vehículo robado

Gracias a una denuncia ciudadana se logró la detención de cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, cuando desmantelaban un vehículo con reporte de robo presuntamente utilizado en un homicidio.

Lo anterior se registró luego de recibir una llamada telefónica al número de emergencias 066 en la que advertía que un grupo de jóvenes se encontraba retirando las partes de un automóvil incinerado estacionado en los límites de la Colonia 11 de Febrero –atrás de las Instalaciones de PEMEX-.

En ese sentido Agentes de la Policía Estatal Única División Preventiva implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar y detener a cuatro sujetos cuando retiraban las autopartes.

Tras unos instantes de interrogatorios y solicitar información sobre el número de serie 3N1AB61007L691582, resultó que fue robado el día de ayer y que presuntamente habría sido utilizado en el homicidio de una persona del sexo masculino encontrado en las cercanías de un parque recreativo al sur de la ciudad.

Por lo anterior Jaime Castruita Ramos de 22 años, Antonio Rábago Aguirre de 18 años, César Alonso Rábago Aguirre y Michael Ribera Sáenz de 15 y 13 años respectivamente, fueron puestos bajo arresto y conducidos a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la autoridad correspondiente y dar continuidad a las indagatorias a que haya lugar.