Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 19 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

Los juarenses no admiten regateos

118

Los juarenses no admiten regateos

JRB llamó a los legisladores que se oponen al traslado de poderes a ciudad Juárez, para que se solidaricen

Juárez.- El gobernador del Estado llamó a los legisladores que se oponen al traslado de poderes a ciudad Juárez, para que se solidaricen con los ciudadanos y les expresó que los juarenses “no admiten regateos” por lo que los conminó a respaldar la medida.

Comentó que ha venido dándose el consenso para llevar los tres poderes de gobierno a ciudad Juárez, no obstante reconoció que se ha tratado de distorsionar el planteamiento del ejecutivo.

Han señalado que “si dijo que los representantes y sí, la representación de los poderes es el pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, el pleno del Congreso, el planteamiento es el traslado temporal de los tres poderes”.

Aseguró que independientemente de lo que suceda, él como gobernador seguirá acudiendo de manera constante a la frontera y el traslado formal se va a discutir el viernes en el pleno del Congreso.

“Espero que todos los diputados se solidaricen con el planteamiento del gobernador, pues los juarenses no admiten regateos ni dilaciones en un compromiso de las autoridades para venir a estar aquí donde están las cosas en un acto solidario” dijo a sus detractores.

Reiteró que la sola presencia de las autoridades no arreglará “por arte de magia” el problema, sin embargo refrendó su compromiso con la comunidad juarense.