19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de mayo de 2008

Los líderes visitan el estadio Chihuahua

Acereros de Monclava enfrentan el día de hoy a los Dorados


Acereros de Monclava enfrentan el día de hoy a los Dorados

Los líderes de la zona norte, Acereros de Monclova, visitarán por vez primera el Estadio Monumental Chihuahua, a partir de este viernes en el duelo de zurdos entre Félix Heredia y Jasiel Acosta cuando arranque la serie de tres partidos.

Para la división del norte es prácticamente una obligación ganar esta serie pues ha perdido las últimas tres, pero tendrá un hueso duro de roer: los fundidores han ganado siete de los últimos 10 duelos y están ubicados en la primera posición del sector norte junto con los Saraperos de Saltillo.

Por Dorados el dominicano Félix Heredia tendrá responsabilidad en el cerrito y se medirá al también zurdo Jasiel Acosta quién tiene record de 5-2 y una efectividad de 3.78.

Los caudillos del norte se toparán al segundo mejor staff de pitcheo en la liga, pues marchan con una efectividad en carreras limpias admitidas de 3.32, solo detrás de los Tigres de Quintana Roo.

Será fundamental para la gente de Francisco “Paquín” Estrada demostrar porque son la quinta mejor ofensiva de la liga, si quieren salir adelante ante su afición.

Uno de los atractivos que tendrá esta serie es el duelo entre Demond Smith y Donzell Mc Donald, los hombres más rápidos de la liga.

Smith es líder en robos con 13 y Mc Donald esta en tercero con 11. En triples el demonio es primero con seis y Donzell tiene un total de cinco.

El duelo dará inicio desde las 19:30 horas (horario de Chihuahua) y las taquillas del estadio se abrirán desde las 11 de la mañana.

Para este viernes se tendrá la promoción de noche de damas, que será 2x1 en todas las localidades.