19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de mayo de 2008

Los mitotes de Pemex

Se dice que la intención del Presidente es privatizar a PEMEX sin un argumento sólido


LOS TEMAS petroleros abordados por expertos, mitoteros, chupatintas chayoteros e izquierdistas logreros, llenos de barruntos y falacias, de falsarios argumentos dignos de los mejores cuentos..

AHÍ ESTÁ el sector oficialista que con su decir nos despista, los ex administradores del energético en cuestión dando cátedra de honradez ante la historia que muestra su desnudez, los herederos de los dividendos del codiciado recurso envueltos en la bandera, mostrándose como los salvadores de la nación gastando dólares de a montón..

POR UN lado se dice que la intención del Presidente Calderón es privatizar a PEMEX sin un argumento sólido que convenza a la mayoría, bueno, pero se dicen tantas cosas..

POR EJEMPLO se dice que en el fin de la revolución, después de la emboscada y asesinato de Villa, en la década de los 30as. Cuando queda como Presidente de México el General Lázaro Cárdenas quien al darse cuenta de las expectativas económicas del oro negro PROMULGA LA EXPROPIACIÓN..

SE DICE también que sintiéndose satisfecho con su obra en beneficio de los mexicanos, reforzando la frase actual de que el petróleo es nuestro, Cárdenas promovió un decreto –auto agradecimiento- en el cuál recibiría El y su descendencia UN CENTAVITO POR CADA BARRIL EXPORTADO ¡¡ahh!! Pero además – con el beneplácito familiar- DE MANERA VITALICIA..

SI ESTO QUE SE DICE es cierto, se imagina cuanto reciben por éste concepto sus herederos??, considerando que actualmente se exportan(2 )millones de barriles diarios(2) un importe aproximado de $ 220,000.00 DIARIOS o sea algo así como 6 MILLONES Y MEDIO DE PESOS MENSUALES..

LA PREGUNTA obligada y el resto de los mortales habitantes del suelo azteca ¿¿Cuánto RECIBIMOS???.

TE IMAGINAS amigo lector ¿ cuanto cuesta una campaña para buscar la Presidencia de la República?? EL HIJO DEL TATA LLEVA 3 AL HILO y no trabaja..DIONDE??

TIENES idea ¿Cuánto cuestan las marchas, bloqueos, manifestaciones y la manutención de cientos de guevones y adelitas que mantiene el “Presidente Legítimo” activos en contra del Presidente Calderón?? DIONDE PUES??

UNO SE PREGUNTA ¿¿no serán los centavitos de PEMEX?? Bueno mejor ahí lo dejamos

EN TEMAS más edificantes HOY 1300 discapacitados del Municipio de Chihuahua recibieron las becas de ayuda que les aportará una cantidad mensual en efectivo de abril a diciembre del año en curso, por cierto el Alcalde CARLOS BORRUEL incrementó a doscientos beneficiarios más en comparación del año anterior.

ESO es todo lo que mencionamos en ésta ocasión, de los agarres partidistas, ejecuciones y demás hierbas se los dejamos al juicio popular..

RECUERDEN amigos cibernautas que CHIHUAHUA es noble y leal..

De CHIHUAHUA para el MUNDO con amor profundo..

Tus comentarios a: consonancias@hotmail.com