Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

«Los priístas aprenden de sus errores»

101

«Los priístas aprenden de sus errores»

César Duarte afirmó que el priismo aprendió de los errores cometidos que los llevó a perder la presidencia de la República

El precandidato del PRI, César Duarte Jáquez, afirmó que el priismo aprendió de los errores cometidos que los llevó a perder la presidencia de la República o la gubernatura estatal en 1992 (ganada por el panista Francisco Barrio Terrazas), por ende resaltó que se siente capaz de convocar a los chihuahuenses.

“Yo no creo en el Duartismo”, expresó el parralense luego de especificar que el cree más en las raíces y los sentimientos de la sociedad, “tenemos que construir un mejor futuro y por eso pensaría en el priismo”.

Aseveró que es prioritario que se replantee el sistema educativo, en donde sea necesario ver por el futuro los jóvenes, pues dijo que se debe de educar mejores chihuahuenses.

“El chihuahuense no necesita que le den, nada mas que no les quiten,”, enfatizó Duarte, luego de asegurar que en el centro del país a no entiende cuales son las necesidades que tienen los chihuahuenses, es por eso que manifestó que desea buscar una mejor oferta para los chihuahuenses.