23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 26 de junio de 2010

“Los sueños de Juárez son intumbables”

Cierra campaña Borruel ante más de 20 mil personas en Juárez


Cierra campaña Borruel ante más de 20 mil personas en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, cerró campaña este sábado en Ciudad Juárez, en un multitudinario evento realizado con más de 20 mil personas con el respaldo total de diversas organizaciones de la sociedad civil, así como de militantes y dirigentes de otros partidos políticos que se sumaron a este movimiento de alternancia.

“Hoy Juárez está nuevamente en pie de lucha porque vamos a ganar el próximo 4 de julio. Este movimiento de esperanza ya prendió en todo el estado de Chihuahua”, dijo.

Este movimiento es para que los juarenses y todos los chihuahuenses vivan diferente, “hoy venimos con ese compromiso, aquí frente a mi madre que vino a acompañarme, hago el compromiso de que me la voy a rifar por Juárez y Juárez va a cambiar en los próximos años”.

“Los sueños de Juárez y de todos los chihuahuenses son intumbables, y se van a convertir en más educación, en más progreso, en más seguridad, en terminar con las historias de luto, con Cesar Jáuregui vamos por más empleo y apoyo para toda la gente buena que ha estado esperando, que viene un gobierno que piensa en todos”.

“Hace 75 días nos decían que nos fuéramos a nuestra casa, que no había nada qué hacer, eso nos decían porque el candidato de enfrente era invencible, y hoy, los que se van a ir a su casa son otros, porque en Juárez les digo que vamos 3 puntos arriba en las encuestas”, sentenció.

Borruel tuvo el apoyo de organizaciones de la sociedad civil como Consejo Ciudadano, Fundación Colmena, Petróleo Verde, Fundación Armando Villarreal y Fleteros Organizados Chihuahuenses.

Así mismo, estuvieron presentes el ex presidente estatal del partido Convergencia, Jorge Orona Tello, así como varios dirigentes sociales del Partido del Trabajo, que manifestaron públicamente su voto a favor de Borruel.

El dirigente nacional del PAN, César Nava, apuntó que “al final de la campaña podemos afirmar, estar seguros de que las encuestas serias ya ponen arriba a Carlos Borruel y lo perfilan como el próximo gobernador de Chihuahua”.

“Viniendo de atrás se ha fajado como los grandes y con el apoyo de todos ustedes va a ser el segundo gobernador panista en la historia de Chihuahua”, dijo.

César Nava lamentó que César Duarte deje tantas dudas en el aire, “nosotros estamos convencidos de que Chihuahua necesita un gobernante que únicamente esté comprometido con su ciudad, un gobernante limpio y que haga equipo con el presidente Calderón”.

César Jáuregui Moreno, candidato a presidente municipal de Ciudad Juárez pidió a los juarenses a que ayuden a Borruel a ser el próximo gobernador del estado, “que Juárez sea la punta de lanza que permita recuperar el estado, que sea Juárez el municipio que más votos le aporte”.

Acompañado de su esposa Angélica Moreno, Jáuregui pidió como regalo de cumpleaños el compromiso de los juarenses con el proyecto de Acción Nacional.

El dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, señaló que “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, el 4 de julio Acción Nacional va a ganar la gubernatura, estamos muy cerca de la victoria”.

En el evento también estuvieron presentes el empresario Pablo Cuarón Galindo, el senador Gustavo Madero, el ex senador Jeffrey Jones, así como los candidatos locales Karla Uraga, Alejandro Pérez Cuellar, Raúl García Ruiz, Paco Vélez, Esaú Holguín, Rodolfo Mendoza, Alan René Aguilar y Pablo Rito Reyes, así como el dirigente municipal, Héctor Arreola.