Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Los transitos de juárez estarán armados

162

Los transitos de juárez estarán armados

Esto es uno de los retos de Luis Alfonso Mayorga Valenzuela nuevo Director de vialidad en la frontera

“Los agentes de transito van a ser armados”, es uno de los retos del nuevo Director de Transito en Ciudad Juárez, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela.
Ante la inseguridad que se ha manifestado en el estado, principalmente en la capital y en ciudad Juárez, señaló que doparan a los agentes de transito con armas de fuego ante cualquier contingencia.

Mayorga Valenzuela, agregó que esto es con el interés de reforzar a los elementos de vialidad para que no estén vulnerables ante la inseguridad que día con día se vive en Chihuahua, ya que estos son lo que están más susceptibles a sufrir ataques de las organizaciones criminales.

Añadió que uno de sus principales objetivos será ganarse la confianza de la policía y de los demás elementos de seguridad pública para poder trabajar en coordinación y volver la tranquilidad a los ciudadanos

Mensajes

  1. EN JUAREZ ESPERAMOS LA CIUDADANIA QUE AL CABALLO MAYORGA(ASI LE DICEN POR SU GRAN GUSTO A LOS CABALLOS) NO LO CONVIERTAN LOS TRANSITOS Y LA CORRUPCION DE ESA DEPEDENCIA MUNICIPAL EN PONY Y SE MONTEN EN EL.

  2. EL MAESTRO

    ESTO SE UN ARMA DE DOS FILOS... TODOS SABEMOS QUE LAS AUTORIDADES SON PREPOTENTES E IGNORANTES, SINO EN TODOS, SI EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS, SABEMOS QUE UTILIZAN SU PUESTO Y/O ENVESTIDURA PARA AMEDRENTAR A LAS PERSONAS, ADEMAS DE QUE MUCHOS ESTARAN COMO NINOS CON JUGUETE NUEVO, DEBEN DE ESTAR BIEN PENDIENTES DEL «NUEVO» COMPORTAMIENTO DE LOS AGENTES VIALES QUE AHORA ESTARAN ARMADOS. ESPEREMOS QUE LO HAGAN CON RESPONSABILIDAD Y RESPETO, Y NO PARA GANARSE LA MORDIDA MAS FACILMENTE.

  3. ANTONIO  VALLES AYALA

    ALERTA A LOS CONDUCTORES TENGAN CUIDADO CUANDO UN AGENTE DE TRANSITO TE QUIERE QUEMAR CON LOS DEMAS LE PONE EN TU BOLETA DE INFRACCION EL NUMERO 8 QUE QUIERE DECIR DEDO O PEINETON O CHISMOSO Y TAMBIEN SI LE PONEN EN SU LICENCIA DE CONDUCIR CUANDO LE FUE RECOGIDA LA GRAPAN CON SU BOLETA DE INFRACCION A LA ALTURA DE SU BOCA O NARIZ COMO MARCA DE QUE TAMBIEN ES PEINETON PARA QUE CUANDO LOS AGENTES LO DETENGAN LE DEN CAFE CARGADO Y TENGAN CUIDADO CON EL PORQUE NO LOS VAYA A DENUNCIAR. Y ES PRIMER DOCUMENTO QUE TE PIDEN PARA SABER CON QUIEN ESTAN HABLANDO Y NO LES VAYAN A PONER EL DEDO.