30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de mayo de 2009

Lucha electoral; roban publicidad a candidata

Desaparecieron dos cajas de trailer con publicidad de acción nacional


Desaparecieron dos cajas de trailer con publicidad de acción nacional

En lo que demarca los tiempos electorales la candidata por el distrito 03 comprendido en Ciudad Juárez, denunció la desaparición de dos cajas de trailer con su publicidad, uno de los remolques se encontraba ubicado sobre las calles Francisco Villarreal y Cuatro Siglos, en tanto que el otro en un terreno localizado sobre la calle Ejercito Nacional antes de llegar a un conocido centro comercial.

Lo anterior según fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa por parte de la oficina de comunicación de la aspirante a diputada María Antonieta Pérez Reyes, quien ya presentó la denuncia por robo.

Los remolques eran movilizados diariamente para anteponerse a este tipo de eventos, sin embargo la labor preventiva no fue suficiente.

Por el momento y en caso de no aparecer los remolques, para lo que resta de la contienda, al equipo de campaña de la candidata María Antonieta Pérez Reyes solo queda un remolque con su publicidad, mismo que esta ubicado sobre las calles Paseo del Victoria y Teófilo Borunda.