Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Lucha libre regresa a Chihuahua el 4 de octubre

por El Ágora 209

Lucha libre regresa a Chihuahua el 4 de octubre

Un atractivo cartel se anuncia para el gimnasio Rodrigo M. Quevedo

El Gimnasio Rodrigo M. Quevedo será el escenario para llevar a cabo la función de Lucha Libre que protagonizarán por el lado de los gladiadores; Rush, La Máscara y la Sombra que se enfrentarán a los del averno, encabezados por Mephisto, Ephesto y Luciferno, entre otras cinco luchas de gran nivel.

Este evento se realizará para quienes gustan de las emociones fuertes, del espectáculo y las llaves, el próximo domingo 4 de octubre en la duela del “Coloso de la colonia Santa Rita”, en donde niños, jóvenes y padres de familia podrán disfrutar de interesantes duelos de luchadores técnicos y rudos.

Además de la pelea estelar se contempla el duelo por el cinturón *Coliseomania* que protagonizarán el Snake contra Okumura, en tanto que por el citado campeonato Master entre el Apache contra el Terremoto Express; se espera una función de lucha libre de mucho peso y con grandes emociones.

Cabe señalar que la Arena Coliseo continúa promocionando el espectáculo de las llaves y contrallaves, así como apoyando a nuevos valores que se interesan en iniciarse en este apasionante deporte.

La venta de boletos tendrá un costo de 30 pesos para niños, 60 pesos general y 120 en ring side, la función comenzará a partir de las 17:00 horas.