Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Luchadores de Kick Boxing disputarán en título mundial en Chihuahua

652

Luchadores de Kick Boxing disputarán en título mundial en Chihuahua

Bud Light presentará este próximo 5 de noviembre su serie de peleas estilo UFC

Bud Light presentará este próximo 5 de noviembre su serie de peleas estilo UFC donde los mejores peleadores lucharán por el título mundial en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

En esta ocasión los que van por el título de las peleas UFC son el mexicano Alfredo “El Tsunami” Morales contra Frank “The Tank” Lester, mientras que el segundo combate lo sostendrán el también mexicano Augusto “El Dodger” Montaño contra Sam “Smile N” Alvey.

Daniel Salazar organizador e integrante del gimnasio “Camelot” del evento afirmó que no solamente tendrán peleas de talla internacional sino que el el mexicano Baltazar Pérez va por el campeonato mundial de Kick Boxing contra el argentino Maxi Videla.

Efren Betancourt también organizador aseguró que el evento tendrá seguridad y con gran show de luces y soni do, además de que habrá sistema de cámaras que permita la repetición instantánea en las pantallas.

Esta es la primera vez que el campeonato del mundo viene a Chihuahua, por lo que la preventa en el área general tendrá costo 150 pesos, el día del evento 200 pesos, área VIP con 300 pesos y lo que es el “ring size” que son las primeras 3 hileras, 400 pesos.

Mientras tanto los integrantes del gimnasio Camelot aseguraron que regalarán alrededor de 300 boletos para las personas de escasos recursos que le gusten las peleas.

Si usted quiere comprar los boletos puede adquirirlos en todas las sucursales de Dominos Pizza y en las instalaciones del gimnasio Camelot que está sobre la Teófilo Borunda.

UFC es de las organizaciones pioneras en este tipo de combates (junto a la organización japonesa Pride), lleva en activo desde 1993 y es la primera compañía que celebró eventos de este tipo en Estados Unidos y de las pioneras en el mundo junto a la japonesa Pancrase, que debutó meses antes (con reglas particulares, como no permitir golpear con la mano cerra da a la cabeza).