20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de abril de 2016

Lucia Chavira en contra de fotomultas, Vivebus y corrupción

Según varios medios nacionales la candidata del PRI esta rompiendo esquemas de campaña en Chihuahua


Según varios medios nacionales la candidata del PRI esta rompiendo esquemas de campaña en Chihuahua

Al adoptar una posición totalmente en contra de los temas que más afectan a la actual administración en el estado, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Lucia Chavira, está rompiendo esquemas de campaña, reseñan un par de medios nacionales, donde se comparte la información a la Red de Internet.

El día de hoy la pagina del SDP Noticias, manifiesta que la candidata del PRI sigue haciendo señalamientos serios a cosas que son urgentes cambiar en la capital del Estado más grande del país,

Menciona luego los temas del sistema de transporte, las fotomultas, la corrupción y otros temas son el mensaje principal de Lucía Denisse Chavira, destacando además que Lucia va contra la corriente y se comporta como oposición, ya que el gobierno estatal es priista, al igual que la mayoría de los municipios.

Promocionando las bondades de Lucia Chavira la nota continúa y señala que "Esta postura asumida por la priista le ha ido ganando adeptos incluso en otros partidos políticos que ven en Lucía Chavira una opción de combate real a la corrupción".

Remata mencionando que la priista pide que en Chihuahua se de un combate directo a la corrupción y que los funcionarios públicos de todos los niveles fueran llamados a cuentas en caso de existir señalamientos en su contra.

Cabe destacar que las campañas aún no han comenzado, sin embargo algunos de los candidatos han hecho tratos con medios nacionales de Internet, para empezar a posicionar temas en el medio ambiente político.