21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de enero de 2008

Luis Herrera, secretario de escritorio

El presidente de la Canaco, Maurilio Ochoa dijo que el delegado debe de verificar personalmente las carreteras


"Si el legislador federal Cesar Duarte esta denunciando el mal manejo del secretario de Comunicaciones y Transportes Luis Herrera, es por las carreteras lo dicen todo", fueron las declaraciones del presidente de la Canaco, Maurilio Ochoa Millan.

El delegado de la dependencia federal en el estado, solo es de escritorio, por que no sale a verificar las condiciones de las carreteras, las cuales estan pesimas y son intransitables, indicó.

Para que Chihuahua sea un estado competente se debe de dar un continuo mantenimiento a las carreteras, Estados Unidos tiene una carreteras bien conservadas, por lo que no eleva el costo del transporte, en cambio aqui se elevan los costos de peajen y carreteras, por lo que lo hace incompetente, señaló, Ochoa Millan.

Las carreteras en el estado se encuentran en malas condiciones, lo que han provocado accidentes fatales, ante ello el delagado debe buscar la manera de mantener en bien las carreteras y buscar recursos para las mismas, comentó el presidente de la Canaco.