26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de agosto de 2009

Madero listo para ocupar el cargo

Si Borruel deja la alcaldía, me siento bien para ocupar el cargo: Álvaro Madero


Si Borruel deja la alcaldía, me siento bien para ocupar el cargo: Álvaro Madero

El suplente de Carlos Borruel, Álvaro Madero, aseguró que si el actual alcalde decide pedir licencia, analizaría entrarle al puesto y aseguró sentirse capaz de llevar las riendas.

En entrevista para tiempo.com.mx Madero Muñoz, expresó que el equipo que tiene la presidencia municipal está funcionado muy bien a pesar de lo que se dice de la situación económica que, según dijo, es genérica en todo el país.

Además, al ser cuestionado frente a la presidencia municipal, habló de la situación económica por la que atraviesa el municipio.

¿Ha considerado ocupar la presidencia municipal?

“Claro que lo he considerado, si el presidente pide licencia yo consideraría entrarle”, fueron las palabras de El Vice, al ser cuestionado al respecto.

¿Cómo se siente para ocupar el cargo?

“Yo creo que bien, yo creo que es una estructura que está funcionando muy bien a pesar de lo que se dice de la situación económica que es genérica en todo el país. Yo creo que todo el mundo, el sector privado y el público estamos en época de crisis y todos estamos ajustando los presupuestos y estructuras administrativas, y creo que el gobierno municipal se ha portado bien en ese sentido”.

 El préstamo de 160 millones que solicitó dejaría amarrado los trabajos para el próximo año -, se le inquirió.

“Lo que pasa es que la verdad es que el primer año y lo que va de este se ha hecho obra pública muy por arriba de otros años”

“Si evaluamos todo el trienio completo vamos a salir mucho muy positivo”.