16.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de noviembre de 2009

Madero quieres ser gobernador

Madero quieres ser gobernador y por eso debate: Diputado


Madero quieres ser gobernador y por eso debate: Diputado

Los líderes priistas en las cámaras de Diputados y Senadores endurecieron sus críticas contra los senadores del PAN que descalificaron la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2010.

Francisco Rojas, coordinador de los diputados del tricolor, acusó a los senadores panistas de hablar del vento presidencial sin fundamento.

"La verdad es que hay muchos senadores panistas que parece que tienen aspiraciones de ser diputados el próximo sexenio.

"Ojalá que el Senador Felipe González, ahora que vuelva a la Cámara de Diputados, y ejerza sus facultades y funciones como diputado proponga los candados que él crea que son necesarios para los Gobernadores. Que los proponga, así como él seguramente los puso cuando fue Gobernador", lanzó.

David Penchyna, secretario de la Comisión de Hacienda, consideró que el coordinador panista en el Senado, Gustavo Madero, sólo buscar satisfacer sus intereses electorales en Chihuahua.

"Es un ánimo provocador en aras de un posicionamiento donde seguramente Madero quiere ser candidato a Gobernador de Chihuahua, y quiere salir a la palestra a debatir en relación a su tierra", señaló.

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en el Senado, aseguró que quienes critican el dictamen, no lo han leído.

"Y a partir de esa lectura del decreto, empiecen a hacer sus declaraciones y, no, como sucede ahora, lo hagan de oídas. No vería esto como un combate en donde hay vencedores y vencidos", señaló.

.