18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de abril de 2010

"Madero tiene la razón": Neáves

Jorge Neáves, reconoció que por esta ocasión está de acuerdo con Álvaro Madero en el tema de la reincidencia


Jorge Neáves, reconoció que por esta ocasión está de acuerdo con Álvaro Madero en el tema de la reincidencia

Pese a que el diputado del PRI, Jorge Neáves, reconoció que no lleva buena relación con el alcalde capitalino Álvaro Madero, señaló que por esta ocasión está de acuerdo en el tema de la reincidencia, ya que se detiene a los delincuentes y a las cuantas horas, salen bajo fianza.

Cabe comentar que el legislador en varias ocasiones se ha manifestado en contra de la actual administración, desde el mandato de Carlos Marcelino Borruel, hasta con Madero Muñoz.

Al ser entrevistado por vía telefónica el diputado del tricolor dijo que los señalamientos que hizo ayer el edil, sobre los delincuentes que detienen y a las cuantas horas los dejan salir, no hablan de un rompimiento entre Estado y Municipio.

“Yo creo que en muchas cosas yo he estado en desacuerdo con el presidente Madero, yo he dicho que eso de que le sabotearon los postes de la luz, pues es por que no vigila, no patrulla, tiene tiraderos de basura por todos lados y no los limpia, estado en contra de el en muchas cosas”, señaló Neáves.

Sin embargo, en el asunto de los reincidentes donde acusa al Ministerio Público (MP), mencionó que en cierto punto tiene la razón. El congresista aseveró que a las personas que detienen, “con las manos en la masa”, no deben ser liberadas tan fácilmente, pero sobre todo no darles el beneficio del Nuevo Sistema de Justicia Penal, es por eso que hizo hincapié ha ser más duros con la ley y respaldar los comentarios de Álvaro Madero.