30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 31 de mayo de 2009

Madero trajo mensaje de apoyo del CEN

El caso de la detención de Juan Blanco ya figura a nivel nacional; tiene todo el apoyo del partido.


El caso de la detención de Juan Blanco ya figura a nivel nacional; tiene todo el apoyo del partido.

“Queremos pedir a todo el mundo que exija al gobierno estatal para que cumpla con la responsabilidad de cumplir con el estado de derecho”, según declaró el presidente de la cámara de senadores Gustavo Madero luego de entrevistarse con Juan Blanco al interior del cereso de San Guillermo.

Madero, señaló, que vino a traer a Juan Blanco un mensaje de aliento en nombre del presidente nacional del Partido Acción Nacional Germán Martínez, así como de todos los candidatos a diputados federales como Josefina Vázquez Mota.

Las maneras y formas en que se suscitó la detención a Juan Blanco nos servirá -dijo el legislador- como una motivación adicional para mostrar donde está la justicia y los principios del estado de derecho en la capital del estado más grande de la república y aprovecho el momento para pronunciar y exigir al gobierno estatal para que muestre su voluntad de mantener el estado de derecho y un clima político de respeto.

De igual forma dijo que encontró a un Juan n enteró y con una confianza absoluta para que el caso sea resuelto a su favor ya dijo ser inocente.
Será hasta el próximo martes cuando la situación jurídica del ex alcalde se resuelva y es cuando probablemente pueda recobrar su libertad.