16.78°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Madero y Beltrones en Foro Elecciones

Confirman a Madero y Beltrones en Foro Elecciones 2010


Confirman a Madero y Beltrones en Foro Elecciones 2010

Saúl Martínez Rempening, Director de la Cámara Nacional del Comercio en Chihuahua, informó que los Senadores Gustavo Madero y Manlio Flavio Beltrones ya han confirmado su asistencia en el Foro Elecciones 2010 “Transición con Rumbo” que se efectuará los días 26 y 17 de mayo en las instalaciones del organismo empresarial.

Así mismo dijo que se tendrá la participación de los candidatos a la gubernatura del estado, César Duarte Jáquez por el Partido Revolucionario Institucional y Carlos Borruel Baquera, por Acción Nacional y Luis Orozco Orozco, del Partido de la Revolución Democrática.

En cuanto a la participación de los senadores, Martínez Rempening apuntó que ofrecerán una conferencia sobre la Reforma del Estado.

También adelantó que se tiene confirmada la presencia de los candidatos a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada por el tricolor, Antonio López Sandoval por el partido albiazul y Carlos Olivas por parte del Sol Azteca.

Para acceder a los foros entre candidatos así como a las conferencias, se debe adquirir un carnet cuyo costo es de 250 pesos y los cuales comenzarán a venderse la próxima semana pues aún se trabaja en las medidas de seguridad.

Para mayores informes puede comunicarse a Canaco, al 410-10-46.