Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Madero y Duarte brillando intensamente

por Ambrosio 266

Pululan los abortistas

Un brillo intenso es el que registran hoy el diputado Cesar Duarte y el senador Gustavo Madero, ambos chihuahuenses.

Resulta que el primero fue electo presidente del Congreso de la Unión y el segundo Presidente del Senado de la Repùblica.

Por lo pronto hay están, uno del Pri (Duarte) y uno del PAN (Madero), ojala y ambos puedan trabajar por Chihuahua, aunque el Gobernador solo haya tenido ojos para felicitar y pedirle apoyo al primero, ya que al parecer los asesores no le dijeron que el segundo también nació en esta tierra.

En fin cosas de la polìtica.

Lo que si es un hecho es que ambos personajes tienen grandes sueños en materia política y su nueva pocisión les podría resultar favorable. Esperemos pues a ver quien avanza más.

El día de ayer la suprema corte de justicia de la nación declararó constitucional la ley que despenaliza el aborto hasta la semana 12 de gestación en la Ciudad de México, y su veredicto sentará jurisprudencia, luego de que ocho de los 11 ministros fijaron ayer su intención de voto a favor de la norma aprobada en abril de 2007 por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Esto le da un revés a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a la Procuraduría General de la República, ya que estos organismos interpusieron el recurso de inconstitucionalidad de esa ley, también hay que incluir a las iglesias pero particularmente a la iglesia católica que hasta spot de televisión lanzo para oponerse a esta ley, por lo pronto Ambrosio le manda el pésame a EL PONY Lara y Jorge EL PINO Espino ya que estos diputados panistas son enemigos de la ley que permite a las mujeres abortar y fueron los más aguerridos defendiendo el derecho a la vida.

Delicado pues esta nueva posición de la corte ya que será la punta de lanza para que mas estados legislen a favor de el aborto. Triste y lamentable para Ambrosio y quizá para muchos lectores, pero ni modo la ley es la ley.

Siguiendo con los paneques para no desentonar el diputado Gaudini anda visitando las colonias del distrito que le dio el triunfo organizándo fiestas populares y aprovechando para explicarles que eso de que es el diputado que menos participación ha tenido en tribuna no le preocupa por que es grilla barata, que el se encarga de chambear y gestionar tramites a favor de la gente de su distrito. ¿Ud. le cree?, Ambrosio le da el beneficio de la duda.

Mensajes

  1. elleguleyo

    No hay cuento que sigan haciendo leyes federales al cabo a Chihuahua ni llegan ahi tienen la Ley del Deporte que ni existe en el estado y tanto que la presumieron para nada, la que hay en un legajo de hojas no sirve y no aplica en Chihuahua por que los apoyos son nulos y solo por ser época de olimpiadas les dieron una ayudita a los deportistas que fueron a Beijing, pero ahora que llegaron preguntenles de que les sirvió, apenas para comprar algunas brochetas de Escorpiones, Gusanos o viboras.
    La Ley del Deporte tiene desde que Raúl González fue presidente de la Conade ya hace mas de 20 años, esta Ley en el estado es letra muerta por que en sus legajos hay puro relleno de palabreria en un mentado consejo estatal del deporte que no trabaja ni existe de hecho y tampoco hay nada de apoyos a los deportistas.
    En cuanto a Madero y Duarte son los dos gallitos naturales para la próxima gobernatura de Chihuahua.

  2. par de pipianones

  3. renegado

    quiza para que le cubra tanta maldad que ha deljado creser el gober precioso hoy este apoyando a duarte por que sabe que muy fuerte politicamente en el estado se ha posecionado el teto murguia y sabe que si llega pagara caro el aber corrido a tanto priista de gobierno por el echo de aber trabajado en la interna y se la pagaran muchos del malagradesido del gober precioso

  4. el aborto es simple y llanamente un asesinato a en ser inocente

Ambrosio

Ambrose Everett Burnside, general estadounidense, ganó fama como diseñador de la carabina que lleva su nombre.